Zonas comunes, normativas…
En la planta baja disponemos de una amplia zona de estar con chimenea, TV, DVD, equipo de música, donde podrás sentarte a charlar, descansar, echar una partidita o tomar algo junto a la chimenea antes de acostarte; así como una pequeña biblioteca, colección de juegos y de películas.
Y por supuesto, donde podrás disfrutar de “nuestros desayunos”, con bollería casera, pan de pueblo, mermeladas caseras, zumos, yogures, cereales….
Estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente, la eficiencia energética, y la sostenibilidad, la casa está alimentada en su totalidad, calefacción y agua caliente, por energía renovable, la hemos equipado de un sistema de Aerotermia basada en la energía producida por la mezcla del aire interior y del aire exterior, la energía liberada por el aire es inagotable, renovable y disponible en la naturaleza; los sistemas de recuperación del aire, así como los fluidos utilizados no contaminan ni producen efectos negativos para la capa de ozono. Así lo define la Directiva Europea 2009/28/CE, Art2.
Te aconsejamos desconectar el móvil y el ordenador pero, por si no puedes resistirlo, tenemos WIFI libre en toda la casa.
Calefacción y aire acondicionado por suelo radiante, que proporciona un agradable ambiente en cualquier época del año, con termostato y regulador en cada habitación.
Nos encantan las mascotas, pero no todo el mundo comparte nuestros gustos y en la casa hay muchas zonas comunes donde convives con otros huéspedes, por tanto sentimos no poder acogerlas.
Siguiendo la normativa, toda la casa es un espacio libre de humos.